15 horas para ver a George Lucas

Muchas personas me han preguntado sobre mi fanatismo de starwars, he incluso personalmente he realizado esta pregunta, quizá lo interesante de la respuesta va encaminado a la siguiente pregunta: ¿que estoy dispuesto a  hacer por mi fanatismo?, muchas personas a través de la historia han respondido a esta pregunta he incluso al responderla han superado algunos límites que creían insuperables.
Para mi, vivir mi fanatismo el día viernes 13 de agosto supero un límite. Ya que junto a otros amigos; Mauro y Alejandra de Guadalajara, Rafael de Ciudad Victoria, Raul de Torreón,  Juan, miguel, Fernando y chema de Aguascalientes y un indigente, estuvimos aproximadamente 15 horas esperando para entrar al evento principal con George Lucas. (para los que no me conocen yo pierdo la atención de allgoo después de 15 minutos).
Lo que viví fue algo único e irrepetible, ya que no sólo fue la espera si no las sorpresas que vivimos en la noche, como la cerveza cortesía de chema, (imagínense una calurosa noche en Orlando y un amigo te regala una cerveza helada), o también el botón que nos dieron en starwars.com que dice “YO ACAMPE EN CELEBRATION V”,y la camiseta, que chida camiseta de la estrella de la muerte como naranja y un r2d2 de extractor de jugos.
Perto lo que más recuerdo y me dejo un grato sabor de boca fue el saber que las voces clone wars de obiwan, los clones y de yoda, se levantaron en la madrugada y fueron a regalarnos sus autográfos.
Esa noche recordé algo, todos somos diferentes, nadie es raro, y sobre aun con nuestras diferencias podemos vivir un rato sonreír con desconcidos mientras estrechas sus manos y ganar excelentes amigos en esta aventura de 15 horas.
Y lo mejor de todo VI A GEORGE LUCAS!!!!!!!!
Esta entrada fue publicada en Actividades del Club, Holocron de Hectari, Internacional. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario