Continua el recuento de errores del EP6! : )

Master Pavel Loeza nos manda otro recuento de curiosidades de El Regreso del Jedi! Checa aqui la 1a. parte!
— ¡Seguimos con los errores!
Ahora, en la secuencia de los speeder, después de que Leia conoce a Wicket, vienes unos disparos, un trooper se sube a un speeder y Leia dispara, la escena muestra una explosión y luego el trooper sale volando por los aires… pero… sí fue así?
Veamos:  Un speeder viene volando… vacío!!! Y hay otro parado…
Luego, el que está parado (también vacío), ¡súbitamente explota! Y ningún disparo se ve que le de, sólo está parado y revienta…Finalmente el otro speeder que sí vuela pero que viene vacío, entra dentro de esa explosión… de la que finalmente saldrá volando un trooper que quien sabe donde estaba….

Por cierto, en taringa mencionan que nuca se menciona el nombre de Boba Fett en las películas; pero no es así: Han le pregunta a Chewie en 2 ocasiones, Boba Fett?? En la barca en la fosa de Carkoon; antes de golpear la mochila del cazarrecompensas de forma accidental y enviarlo a ser digerido durante 1000 años.

Dos últimas cosas: los ewok dicen “echawawa” o ¿“ah chihuahua!”? jaja. Y además, cuando están por cocinar a Han, mientras acercan la antorcha se escucha a un ewok diciendo “me encanta el caldoooooo lalala”, ¡de hecho lo repite 2 veces!  Así que los ositos ¿hablan algún idioma extraño? ¿O solamente español?
Maestro Jedi Pavel  Mail:  Doctor.pavel@hotmail.com
Esta entrada fue publicada en Humor y curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario