¡Chewbacca en Clone Wars!

Aquí el video preliminar y abajo un muy buen articulo desde la excelente pagina de Sith Net!

— Es un guerrero inmenso, recubierto de pelo, cuya tremenda fuerza y ferocidad sólo son igualadas por su lealtad y compasión. Chewbacca el wookie es uno de los personajes más queridos de forma unánime de toda la saga de “La guerra de las galaxias” y volverá a la galaxia muy, muy lejana en el emocionante episodio de final de la tercera temporada de Star Wars: Las Guerras Clon titulado “La caza del Wookiee”.
Fue el actor Peter Mayhew quien definió el personaje en las películas de acción real de “La guerra de las galaxias” y el equipo de Las Guerras Clon sintió que era vital que se involucrara en la serie para capturar el espíritu de Chewie. El actor de 2m 20 cm de altura viajó hasta el Rancho Skywalker para asesorar al equipo que tenía la tarea de llevar al legendario personaje a la galaxia animada de Las Guerras Clon.
“[el director supervisor] Dave Filoni dijo que mi participación en la creación de Chewie para la serie era esencial”, dice Mayhew. “Dijo a sus artistas que estudiaran el modo en que camino, mis lenguaje corporal y comportamiento. Dijo: ‘Para comprender a Chewie tenéis que comprender a Peter’. También fueron a los archivos de Lucasfilm y estudiaron algunos de los trajes originales de Chewie para asegurarse de que se trasladaban los detalles a la animación.”…
Haz click aqui y continua leyendo en Lores del Sith!
Esta entrada fue publicada en TV, Universo Expandido y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario