¡Habrá LEGO Star Wars por 10 años más!

Muchas gracias a Master Rhino por esta muy buena noticia desde LevelUp.com
— Lucas renueva licencia a icónica fabricante de juguetes
Luego de casi trece años de fructífera sociedad, LucasArts extendió el contrato de negocios con LEGO Group por una década más, lo que le permitirá producir toda clase de juguetes y por supuesto videojuegos basados en las franquicias más memorables del universo de George Lucas hasta el año 2022.
“Nos complace haber extendido nuestra larga y exitosa relación con LEGO Group. Reunir estas dos icónicas marcas ha creado algo especial que disfrutan niños, familias y fanáticos en todas partes,” declaró Derek Stothard, director sénior de juguetes globales en Lucas Licensing.
Por su parte, Jill Wilfert, vicepresidente de Licenciamiento y entretenimiento de LEGO Group, hizo hincapié en lo valioso que ha sido para la compañía toparse con una propiedad tan rentable como Star Wars, misma que les ha ayudado a hacer crecer su negocio de una manera impresionante. “Es muy raro encontrar una propiedad que entregue crecimiento cada año en juguetes, aún en años carentes de eventos cinematográficos, y sin embargo Star Wars desafía todas las probabilidades, reinventándose continuamente, y nuestro negocio de LEGO continúa creciendo exponencialmente.”
Hasta la fecha ha habido cinco juegos de LEGO Star Wars, con uno más en camino (The Old Republic), y dos de… Continua leyendo en LevelUp.com
Esta entrada fue publicada en Coleccionables, Tecnología, Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario