Episodio 1 en 4DX: I-N-C-R-E-I-B-L-E

El dia de ayer fuimos todo el Star Wars Fan Club Guadalajara a Cinepolis Galerias a ver el Episodio 1 de Star Wars en el formato 4DX y aqui les dejo mis comentarios.
La trama: Pues ya todos nos la sabemos de memoria. Asi que, ni iban a quitar a Jar Jar, ni iban a salvar a Darth Maul. Todo normal.
El 3D: Debido a que me marean, no he visto muchas peliculas en este formato, afortunadamente ayer no me maree ni siquiera con Jar Jar y yo diria que el 3D esta “OK”. : )
El 4DX: I-N-C-R-E-I-B-L-E Lo mejor de este formato, es no saber mucho de él para no spoilerear la experiencia. Quienes han ido a Disneylandia mas o menos ya sabran como es. Lo unico que les digo es que el punto de los asientos es increible! Está perfectamente sincronizado con la pantalla, no solo vuelas o chocas en las naves, sino que sientes hasta la mas ligera planeacion o descenso como si fueran en la nave misma. Grandioso!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene otros efectos menores, que mejor no se los cuento ya que es padre la sorpresa!
Desafortunadamente parece que solo hay 11 salas 4DX en el pais. Pero realmente SI vale la pena ir a verla.
Puedo decir que la experiencia Star Wars tiene ya un concepto totalmente diferente y padrisimo!! El 4DX es para Star Wars y Star Wars es para el 4DX!
Y obviamente lo mejor es verla con todos tus amigos, como lo hicimos en el Club!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que la mejor opinion sera la de ustedes, ya que la vean en este formato!
Esta entrada fue publicada en Actividades del Club, Nacional, Peliculas de SW, Star Wars en la Sociedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Episodio 1 en 4DX: I-N-C-R-E-I-B-L-E

  1. skymuppet dijo:

    Acabo de ver Episodio 1 en cinepolis 4DX, y la verdad, siento como que se quedó un poco corta en relación a la espectativa que se generó. ¡No me malinterpreten! la película en si, a mi juicio personal, aunque no es la mejor de la saga de nuetro buen George Lucas, sigue siendo buena. En lo que siento que le faltó fué en la conversión a 3D; no se, como que le hizo falta agregarle más profundidad a la imagen y algunos detalles nuevos para sacarle un mayor provecho a este formato (había partes en las que setía que la estaba viendo en DVD y no en 3D). Ah, pero eso si ¡La sensación del 4D estubo genial!… hasta que llegó la parte del Duel of Fates; toda la película se lució la presentación en 4DX (¡los pod racers estubieron de poca madre!), por lo que pensé que el duelo final sería algo épico con luces y destellos y todo eso… pero como que se quedó un poco corta la experiencia en comparación con el resto de la película.
    Con todo y eso, vale la pena vivir la experiencia de verla en 4Dx y ojalá que sí decidan proyectar el reto de las películas en este formato ¡me muero de ganas de vivir el ataque a la Estrella de la Muerte!

  2. Freddy dijo:

    Hola Sky
    Ciertamente que el 3D tambien para mi estuvo solo “OK”, ojala al ir avanzando en la conversion de los episodios vayan mejorando, asi los de la trilogia clasica seran los mejores!
    Definitivamente el gran atractivo de esta nueva proyeccion es el 4DX!

  3. skymuppet dijo:

    ¡Y así es! con todo y eso, espero poder verla de nuevo en 4DX antes de que la quiten de cartelera. Digo, aunque el boleto es un poco caro (¡$159!) no es lo mismo verla en esta presentación que verla en la sala de mi casa… a menos que le pida a mis sobrinos que me muevan el sillón y hagan los demás efectos (ya me los imagino con un ventilador y una pistola de agua, je,je,je) >:P

  4. Freddy dijo:

    Jajajaja muy cierto Sky! A darse prisa a verla antes de que salga de cartelera y a esperar ya el EP2!

Deja un comentario