Review de The Old Republic

Desde la excelente pagina de Star Wars Game Chamber un muy buen review de The Old Republic autoria de Master Darth Lebeau
—Para comenzar quiero reconocer que no soy un amante de los juegos de rol masivos online. Quizás se deba a que no tengo el tiempo que mucha otra gente tiene para dedicarles. Aunque eso no quiere decir que no haya probado varios. Simplemente me parecían muy similares entre sí. Algunos más vistosos que otros o con temáticas más interesantes, pero la sensación de “juego” no parecía evolucionar. Hasta que llegó The Old Republic.
Hace cuatro años atrás, cuando BioWare anunciaba el desarrollo de este proyecto, hacía mucho hincapié en un nuevo pilar donde se sostendría la experiencia de juego. Un pilar que parecía totalmente ausente en el mercado de estos juegos hasta el momento. El argumento.
¿Pero cómo lo harían? Eran declaraciones muy fuertes. Nadie interiorizado en video juegos durante los últimos 15 años podía ignorar la larga trayectoria de esta gente con juegos cuyas historias eran obras maestras. Ya se lo habían demostrado a los fans de Star Wars con el clásico Knights of the Old Republic (juego al que Microsoft le debe el haber salvado a la XBox original).
Y esta vez, no solo decían que The Old Republic sería como hacer un KOTOR 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12, sino que tendría más líneas de diálogo que todos los juegos hechos por BioWare juntos hasta el… Continua leyendo en Star Wars Game Chamber
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario