PABLO HIDALGO CONFIRMADO PARA CELEBRATION EUROPE

Los Fans que asistirán a Celebration Europe este mes de Julio (26 al 28 para ser exactos) en Messe Essen, Alemania, tendrá mucho que celebrar: Pablo Hidalgo regresa como anfitrión del escenario “detrás de cámaras”.
El escenario “detrás de cámaras” lleva a los asistentes en un viaje por los misterios de la saga, mientras los creadores de las películas de Star Wars en cine y televisión discuten los secretos detrás de los momentos clásicos. Los fans también podrán escuchar noticias exclusivas sobre coleccionables, comics, libros y mucho más. Hidalgo es sin duda la opción perfecta para organizar debates en el escenario “detrás de cámaras”, un autor de muchos libros exhaustivamente investigados (incluida la enciclopedia The Complete Star Wars, Star Wars: Año por año y Star Wars: The Essential Readers Companion), con ello Hidalgo aporta una profundidad sin precedentes de conocimiento y más de 13 años de experiencia trabajando en Lucasfilm como un experto en el tema de Star Wars.
Les adelantamos que dentro de las sorpresas que tiene Celebration Europa este año, serán los sensacionales e intrincados sets construidos por Fans, además de muchisimos accesorios los cuales estarán en exhibición y disponibles para interacción con el público presente.
Estén pendientes ya que la lista de artistas de Star Wars que han confirmado para asistir es cada vez mayor!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario