Star Wars se transforma en Pinball

Imagen de previsualización de YouTube
La clásica y aclamada saga de Star Wars sigue siendo un objeto de culto para muchos fans. Tras la compra de los derechos por parte de Disney, parece que La Guerra de las Galaxias ha vuelto a dar que hablar, y para aprovechar este nuevo tirón Zen Studios ha decidido publicar el videojuego Star Wars Pinball.
Parece que esta saga es la gallina de los huevos de oro y no deja de dar beneficios a quienes la usan. Hace unos días la nueva productora y dueña de los derechos, Disney, anunciaba que se iba a enfrascar en un proyecto para grabar tres nuevas películas que continuarán la saga original. Pero este no es el único proyecto que se acuerda de la saga ya que Zen Studio, en colaboración con LucasArts, ha sacado un videojuego de pinball basado en el mundo de Star Wars.
“Han pasado más de 30 años desde que las máquinas de pinball de Star Wars interrumpieran en la escena del entretenimiento y su popularidad aún continua”, ha asegurado el director creativo de Zen Studios, Neil Sorens. “Nuestros diseñadores son grandes fans de Star Wars, y cada detalle, de cada mesa, reflejará su pasión por el universo de Star Wars” ha añadido.
En este juego se recorren desde las primeras películas hasta la serie The Clone Wars. Por medio de los personajes de la saga se descubrirán los paisajes y escenarios más populares de las películas mientras se completan los objetivos del juego. Para ello, los jugadores tendrán que superar varias misiones. El juego, además, cuenta con personajes interactivos generados en 3D.
El juego cuenta con tres mesas de pinball, cada una dedicada a un público y rango de edad. Está la mesa de El Imperio Contraataca, dirigida a los fans de las primeras películas. Por otro lado está la pantalla de Star Wars: The Clone Wars, dedicada a los fans más jóvenes y que han comenzado a conocer esta saga más tarde. Por último está la mesa dedicada a Boba Fett, el cazarecompensas, que servirá como puente entre las otras dos mesas.
En la mesa de Star Wars: The Clone Wars, los jugadores podrán jugar con Luke Skywalker, Boba Fett o Anakin Skywalter entre otros. Con ellos podrán revivir algunas escenas de la saga.
Gracias a la conectividad online con la que cuenta el videojuego, es posible conectarse con otros usuarios, subir y compartir las puntuaciones que se consiguen y jugar a un modo multijugador.
El videojuego estará disponible en la App Store de Apple y en Google Play. También estará disponible para Xbox LIVE Arcade, Windows 8, PlaySation Vita, PlayStation Network y en la App Stores para Mac.

http://www.levelup.com/videos/6178/Star-Wars-Pinball-Gameplay/
Esta increible la acabo de bajar en mi Android eso si tiene un costo de 25.53 pesos
Bobareal TB-2339

 

Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario