Star Wars Weekends, primer póster oficial Disney/Star Wars

Es conocido por todo el mundo la compra de Lucasfilm a George Lucas por la cantidad de $4 mil millones de dólares por parte de Disney. Pero, hasta ahora, no existía una imagen oficial donde se apreciara claramente la fusión entre personajes de los estudios con la saga Star Wars.
Bleeding Cool reveló el póster oficial de Star Wars Weekends 2013, donde se promociona una serie de actividades especiales que tendrán lugar en Hollywood Studios Park de Disney World (Florida), del 17 de mayo al 9 de junio de este año.
Mickey Mouse, Chip y Dale (¿será por tanto arbol?) huyendo en una speeder bike de un par de imperial scout troopers en los bosques de Endor… ¿qué opinan?
¿Causará éste póster polémica entre los warsies? Por lo pronto, la invitación de Disney incluye a Jedi, Sith y sinvergüenzas del calibre de Han Solo, así que definitivamente su intención es preparar una serie de eventos para fans.
¿Asistirían a estos Star Wars Weekends? ¿Colgarían este póster en su pared?
Julio Vélez CINEPREMIERE
BobaReal TB-2339
Esta entrada fue publicada en Humor y curiosidades, Star Wars en la Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario