J.J. Abrams no descarta compaginar el rodaje de ‘Star Wars’ con el de ‘Star Trek’

Durante la promoción de ‘Star Trek: En la oscuridad‘, el director J.J. Abrams se sentó con Playboy para hablar  de esta película, y por supuesto su próximo gran proyecto, ‘Star Wars:  Episodio VII‘. Aunque la entrevista es realmente extensa, no espere que J.J. Abrams deje caer cualquier dato que den bola a considerar  que podríamos encontrarnos en la próxima ‘Star Wars‘ o en  cualquier proyecto que tenga el director. Pero si dejó entrever que  tiene en mente dirigir la tercera entrega de ‘Star Trek’, película que llagaría  en 2016, por lo que el director compaginaría las dos sagas.
Según pública The Playlist, cuando se  le preguntó si estaba negociando dirigir la tercera entrega de ‘Star  Trek‘ a la vez que ‘Star Wars‘, el director declaró lo  siguiente: “No. Yo diría que dirigir ‘Star Trek 3′ es una posibilidad.  Estamos tratando de averiguar el siguiente paso, pero es como todo. Todo  comienza con la historia“.
Star Wars: Episodio VII‘ ya tiene fecha de estreno, mayo de 2015, y si Paramount aprieta el  calendario, ‘Star Trek 3‘ llegaría en verano de  2016. si esto ocurre, y Abrams dirige la tercera  entrega del ‘Enterprise‘, el director trabajaría en las dos  entregas casi al mismo tiempo. El director no ve ningún peligro en  dirigir las dos franquicias, sin embargo, si cree que se mantendrán por  separado. Explicó que George Lucas le ayudará a hacer  que eso suceda.
“Como con cualquier cosa, porque se tratan de mundos muy diferentes,  no deben tener la misma estética. No pueden. Pero, de nuevo, no pienso primero en la estética. Si hubiera entrado  en Star Trek con esos ojos, probablemente me habría  paralizado”, explica el Abrams. “La ventaja aquí es que todavía  tenemos a George Lucas con nosotros para ir, hacer preguntas y  obtener su opinión sobre la película. Con ‘Star Trek‘ era más  difícil porque yo no era un fan de ‘Star Trek‘, no tuve la  misma sensación emocional, y yo no tenía a Gene Roddenberry.  Pero llegué a entender el mundo de ‘Star Trek‘”, dijo el  director.
J.J. Abrams también habló sobre porque al principio dudó  sobre dirigir o no el séptimo episodio de ‘Star Wars ‘. “Fue una época salvaje.  Yo estaba cerca de terminar ‘Star Trek: En la oscuridad‘. Sentí  que necesitaba un poco de respiro. Pero Kathleen Kennedy llamó  de nuevo. Yo la conozco desde hace años. Tuvimos una gran conversación, y la  idea de trabajar con ella me emocionaba. Al final, fue mi esposa quien dijo que  si era algo que realmente me interesaba, tenía que hacerlo”, dice el director de  ‘Misión Imposible III‘.
Como era de esperar, J.J. Abrams dijo poco o nada sobre la  trama o el reparto de ‘Star Wars: Episodio VII‘. “Es muy  temprano, sería una locura discutir los detalles o entrar en puntos de la trama. No voy a dar mi opinión sobre las películas o personajes originales.  Pero aún no hay nada fijo, así que no puedo decir nada, ni siquiera que me  parece el material sobre el que se está trabajando”, terminó diciendo  el director
BobaReal TB-2339
Esta entrada fue publicada en Peliculas de SW y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario