Abren oficinas en Los Angeles para desarrollar juegos de Star Wars

Muchas gracias a Master Erick Rodriguez por esta nota desde Ecetia!
—- El acuerdo entre Electronic Arts y Disney comienza a tomar forma, luego del anuncio del convenio exclusivo donde esta empresa se encargaría de desarrollar de manera exclusiva juegos de Star Wars, la compañía DICE, una de las encargadas de este proyecto de franquicias y series, junto con Bioware y Visceral Games, acaba de revelar que están próximos a abrir unas oficinas en la ciudad de Los Angeles, con miras a contratar a 60 nuevos empleados, que se encargarán por lo pronto de crear un nuevo juego de esta saga.

La reputación del estudio está bastante elevada luego de Battlefield 3, y mucho se ha especulado sobre las propuestas que desarrollará cada compañía. En el caso propio de DICE el rumor que ha circulado gira en torno al desarrollo de un First Person Shooter que reviva las viejas glorias de esta saga en décadas pasadas, incluso la especulación apunta a que retomen el Star Wars 1313 y le den un replanteamiento con el estilo de sus juegos.

Sobre el movimiento de mudarse a esta ciudad, que también está a punto de recibir la mudanza de Hideo Kojima y su gente, Karl-Magnus Troedsson, Gerente General de DICE señala: “Hay una cantidad extrema de talento ahí fuera que queremos formen parte de esto. No es ningún secreto que nuestro principal competidor está aquí.”

Electronic Arts comienza a mover sus piezas, junto con Disney para dar forma a su acuerdo con acciones que comenzamos a ver como tangibles y que ya encarrilan todo para conocer pronto las nuevas propuestas de la compañía y comprobar… Continua leyendo en Ecetia
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario