J.J. Abrams salvará la franquicia de Star Wars: Simon Pegg

Desde EnElShow.com llegan mas voces esperanzadoras sobre el futuro de Star Wars!
— Simon Pegg ha salido a hablar bien de su amigo, J.J. Abrams, el actor aseguró que Abrams hará de Star Wars una gran franquicia nuevamente.
Simon Pegg es un gran muchacho, ha trabajo con J.J. Abrams en muchas de sus películas, siendo la más reciente Star Trek, misma que se estrena el día de hoy, es por tantos años de conocerlo que él dice con autoridad que J.J. Abrams salvará a Star Wars de irse por el inodoro.

El actor dijo:.
“Él salvó a Star Trek, en serio, le dio nueva energía y vida. ¿Qué traerá a la nueva película de Star Wars? Todo lo que hizo falta en las últimas 3. El hará de Star Wars algo mágico. De ciencia ficción, pasará a ser ciencia fantástica.”

“Pienso que si alguien puede salvar a Star Wars, es Abrams. Él hará que sea divertido de nuevo. George Lucas parece que olvidó lo que hizo de las primeras 3 algo grandioso y se concentró en cosas que la gente realmente no quería. J.J. abarcará todo.”

También aprovechó para arruinar un par de sorpresas:
“En la nueva película veremos al Millennium Falcon de nuevo, veremos a todos los personajes. Todo lo que amamos de las primeras tres, estarán ahí de nuevo.”

¿No será que… Continua leyendo en EnElShow.com

Esta entrada fue publicada en Peliculas de SW y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario