Pacino rechazó ‘Star Wars’ y ‘Die Hard’

A los 73 años, Al Pacino, el ‘padrino’ y el ‘cara cortada’ de la filmografía mundial, revela que también pudo haber sido Han Solo y John McClane en el cine
A los 73 años, Al Pacino, el padrino y el cara cortada de la filmografía mundial, reveló que también pudo haber sido Han Solo y John McClane en el cine, pues recibió la propuesta antes que Harrison Ford y Bruce Willis para protagonizar las respectivas cintas Star Wars (La Guerra de las Galaxias) y Die Hard (Duro de Matar).
Según los reportes de Huffington Post, Pacino dijo en una entrevista que la razón por la que no participó hace un par de décadas en los filmes de George Lucas, era que no entendió el guión.
“Era mío, el papel yo lo iba a tomar, pero no entendía el guión”, aseguró Pacino el fin de semana pasado en Londres; aparentemente, Ford sí lo entendió y por eso su participación en tres de las películas de Star Wars y se espera se sume a la secuela que ahora los estudios Disney preparan para 2015.
Pero Pacino no fue el único que se dio el lujo de rechazar la oferta de la película, pues también para el mismo papel compitieron: James Caan, Kurt Russell y Christopher Walken.
Mientras que Sissy Spacek, Jodie Foster, Cindy Williams y Amy Irving estuvieron entre las actrices consideradas para el papel de la princesa Leia, el cual en ese tiempo lo ganó Carrie Fisher.
El actor neoyorquino de ascendencia italiana y ganador de un Oscar en 1993, por su protagónico en Scent Of A Woman (Perfume de Mujer), agregó que también rechazó Duro de Matar y hasta bromeó sobre Bruce Willis “le di a ese chico una carrera”, en relación a la fama que alcanzó con esa cinta en 1988 y de la cual la saga ya va por su sexta entrega para 2015.
Otras de las cintas rechazadas por Pacino fueron Apocalypse Now y Pretty Woman.
“No soy muy buen juez para lo que es bueno”, advirtió Pacino en tono de broma.
BobaReal TB-2339
Esta entrada fue publicada en Peliculas de SW y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario